martes, 19 de septiembre de 2017

Biografía: Indiana Fermín

Indiana Fermin:

poeta y compositora Dominicana nacida en la ciudad de Santo Domingo el dia 5 de febrero de 1972. Hija de Anibal Rodriguez Pimentel oriundo de Sabana de la mar y Gladys Fermin Silverio de la ciudad de Santiago de los caballeros. 

Indiana Fermin autora de los exitos " no se como ni cuando " en la voz del salsero Dominicano Asdrubal Stefan. "mujer prohibida " en la voz de Fermin Diaz el fery, asi como tambien " punto final " en el genero bachata.

En ese mismo tenor pero en el genero de salsa a escrito la cansion " alentando iluciones " para la artista Dominicana Danna Ruiz y la cansion " me llene de amor " que interpreta el Colombiano Eduardo Hernandez mejor conocido en el mundo artistico como " El guardian de la salsa "

Amante de la lectura, a la edad de siete años, se apaciona con la poesia y desde ese momento se genera en su interior la musa que fluye en el alma de cada artista y desencadena en todo tipo de obras segun su genero.

Es la sugunda de cuatro hermanas siendo la mayor Yurni Eduarda, la tercera Ana Lissett y la ultima o mas pequeña de las cuatro es Natalia Manuela.

Se inicio en la composicion musical a la edad de 19 años luego de haber escrito imnumerables versos y poemas con el sello que la caracteriza de amor y desamor.

Cuenta con un extenso repertorio musical entre los que se destacan el genero salsa y bachata y tiene como meta llegar al corazon de los oyentes con un trabajo limpio y que se ajusta al sentimiento y las emociones de la mayoria de consumidores musicales de ayer y de hoy en el marco del respeto con letras que no lastiman la dignidad de ninguno de los generos.

Actualmente radicada en España, trabaja en la creacion musical y diseño grafico y la puedes contactar a traves de Facebook como Indiana Fermin o bien con la distinguida Ismaela Agustin Ortega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y Comparte.

https://youtu.be/3DwTEe3qKqA